Chelats Sarrate comienza su andadura el año 1989. Su principal objetivo se centra en la elaboración de helados y sorbetes totalmente naturales, sin esencias colorantes ni conservantes, seleccionando detalladamente la materia prima, para ofrecer a sus clientes un helado de alta calidad.
Durante los más de 20 años de andadura profesional, Chelats Sarrate se ha ganado la confianza de los grandes críticos gastronómicos, restauradores de gran prestigio y todo aquel que ha probado su producto. Todo ello se ha logrado gracias al exhaustivo control de elaboración, el servicio personalizado y la preocupación por cubrir las necesidades de nuestros clientes, estando siempre en contacto con ellos para cualquier idea, sugerencia, detalle o necesidad que pueda surgir.

La elaboración de nuestros productos está basada en la utilización de materias primas de primera calidad y totalmente naturales como leche fresca, nata, canela, trufa, vainilla, limón, mandarina… o cualquier otro ingrediente necesario para elaborar los helados/sorbetes 'de' y no con sabor 'a', ofreciendo así sabores tradicionales, originales y exóticos como mandarina, higos secos con miel, daiquiri, romero al limón, tomillo, arroz con leche, queso Idiazabal entre otros.
Nuestro amplio catálogo, de más de 400 sabores, se ha podido conseguir gracias a la colaboración de nuestros clientes, cuya profesionalidad les lleva a querer mostrar platos originales y de calidad.
Un excelente producto para los paladares más exigentes.