 
Los principales ingredientes son la leche fresca de vaca, nata, azúcar, huevos y fruta fresca. También tienen un gran peso las hierbas aromáticas como el tomillo, romero, menta o albahaca.
Todos nuestros productos se elaboran con materia prima 100% natural, por lo que nuestra gama de sabores es interminable.
|
 
La diferenciación de nuestro productos se debe principalmente al proceso de preparación y manipulación de los ingredientes y la elaboración final.
Por ejemplo, en la época de la mandarina, la fruta viene directamente del agricultor para que nuestro personal la limpie y exprima, obteniendo el zumo natural, que es clave para el sabor del sorbete. Lo mismo ocurre con el resto de ingredientes.
|
 
Los años de experiencia junto con la creatividad de nuestros clientes, nos lleva a elaborar productos y combinaciones muy originales, como el helado de queso Idiazabal, lima con albahaca, roquefort con nueces, romero limón o chocolate blanco con cava y pétalos de rosa, entre otros.
Todo ello es gracias a que todos nuestros productos se elaboran con materia prima 100% natural.
|
 
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Ofrecemos nuestra experiencia para elaborar nuevos sabores y nuevos productos. Asimismo comercializamos las bolas de helado elaboradas manualmente, el cliente elije el sabor y tamaño, ahorrando tiempo de trabajo y espacio.
|