El helado se elabora a base de leche fresca y nata, lo que aporta al producto un sabor único y una textura cremosa incomparable.
Las materias primas utilizadas son seleccionadas bajo un estricto control de calidad, adquiriéndolas en lugares donde la producción es característica y el producto excepcional, como ocurre con la vainilla de Veracruz (Mexico), el coco de Ceylan, el queso Idiazabal D.O. o el Te verde Matcha de Japón.
El sorbete se elabora a base de frutas, verduras y hortalizas naturales, las cuales son recolectadas en su momento de aroma y madurez apropiado, obteniendo así un producto refrescante, digestivo y muy saludable, por conservar todas las vitaminas de la fruta y por no contener grasa.
De los más de 400 sabores que elaboramos, entre helados y sorbetes, gran parte de ellos están siempre en stock y otra parte se elaboran bajo pedido mínimo de 10 litros.
El formato estándar de comercialización es la cubeta de 2500 mililitros, ideal tanto para restauración como para heladería. También se ofrece el formato de 150ml. Y 500 ml., de venta en tiendas gourmet y delicatesen.
Descargar catálogo